«III Gala Mujeres Deportistas» # Poderosas

27 noviembre, 2021

El pasado lunes 22 de noviembre acudimos como Entidad invitada a la “III Gala Mujeres Deportistas” # Poderosas, donde el Ayuntamiento de Madrid reconoce la trayectoria de mujeres deportistas, clubes deportivos femeninos y grandes eventos protagonizados por mujeres.  En dicho acto fueron premiadas las siguientes deportistas y clubs deportivos:

Lydia Valentín, triple medallista olímpica en halterofilia y con cuatro podios mundiales.

Susana Rodríguez, campeona paralímpica de triatlón en los Juegos de Tokio.

Paloma del Río, periodista deportiva cuya voz es voz es referencia en los grandes eventos deportivos.

Movistar Estudiantes de baloncesto fue galardonado por su ascenso a la máxima categoría en la que ha logrado una meritoria quinta posición.

AD Balonmano Villaverde, un club con equipos femeninos desde la categoría infantil hasta la sénior.

La Real Federación Española de Natación, por los éxitos de la Selección femenina de waterpolo (plata en Tokio).

La Carrera de la Mujer, un evento de referencia en Europa que ha crecido desde su fundación en 2004.

El acto contó con la presencia de José Manuel Franco, presidente del CSD, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid o Begoña Villacís entre otros cargos públicos.