II TROFEO DE FÚTBOL SALA FUNDACIÓN SER

27 octubre, 2017

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar el II Trofeo de fútbol sala organizado por la Fundación. Al igual que el año pasado el Polideportivo Puerta de Hierro nos  reservó la pista 1 y parte de las instalaciones para poder celebrar este fantástico encuentro entre distintos clubs deportivos. Este año pudimos contar con los siguientes equipos:

• A.J.D.C. La Mancha
  • Atletico Boadilla
  • Ciudad de Móstoles Amas
  • Asam
  • Fundación Ser

Había nervios y expectación en los equipos, tanto en los que repetían del año pasado como los que participaban por primera vez. Los encuentros dieron comienzo a las 9:00h y se enfrentaron los cinco equipos en una liguilla a partido único. Con un formato novedoso, partidos de 10 min, todos contra todos, arrancamos esta jornada deportiva. Segun pasaban los partidos las gradas se iban animando de amigos y familiares que acudían a apoyar a sus equipos. En la gran Final se plantaron los equipos de la A.J.D.C. La Mancha y Atlético Boadilla, siendo la Mancha el ganador del Trofeo por segundo año consecutivo, al igual que se llevaron el trofeo al  máximo goleador y al portero menos goleado.

Para la entrega de trofeos pudimos contar con la presencia del Gerente de la Fundación  D. Aurelio González, de la directora Ténica de Madrid Dña Sonia lópez, la coordinadora de empleo Dña. Ana Matoses, D. Alberto Picón de "Picón Networks",  D. Miguel Díaz de la Junta Directiva de Asociación Ser y Dña María cuesta responsable de realizar los trofeos en el C.O Estar los Yébenes.

Cerramos la jornada deportiva intercambiando sensaciones del torneo y disfrutando de una mañana soleada y deportiva con un merecido ágape para todos/as los participantes del evento.

Dicen que no hay dos sin tres…Os esperamos el año que viene!!!!