II Torneo Inclusivo de Majadahonda

26 junio, 2023

Ayer domingo 25 de junio se disputó el II Torneo de fútbol Sala Inclusivo de Majadahonda, en el Polideportivo La Granadilla. Estábamos invitados al Torneo Feddig2008, Diagonal de Parla, Manila Estrellas, el organizador Rayo Majadahonda y nosotros, Fundación SER.

Pudimos disfrutar de una excelente jornada de fútbol y convivencia entre nuestros jugadores, ya que participamos con una mezcla de Fundación SER A y Fundación SER B.

Después de terminar con victoria en los dos primeros encuentros, nos enfrentamos en semifinales a un gran rival y caímos a disputar el tercer cuarto puesto. Muy reñido en todo momento, finalmente, se decidió por penaltis a nuestro favor. Nos vamos con un tercer puesto en el Torneo y una experiencia más que positiva.

Muchas gracias al equipo organizador, El Rayo Majadahonda, por invitarnos a participar en su Torneo.

Sección Deportiva.