II Jornadas de Tecnología y Discapacidad Intelectual (TYDI)

03 mayo, 2016

Un profesional de la Fundación SER acudió el 22 de abril de 2016 a la Facultad de Educación de la UCM a las II JORNADAS DE TECNOLOGIA Y DISCAPACIDAD INTELETUAL (TYDI), organizadas por Down Madrid.

La conferencia ha contado con ponentes de diversas entidades de ámbito nacional, tales como Fundación Síndrome de Down, fundación ONCE, AsinDown, entre otras.

La finalidad del evento, ha sido dar soluciones a profesionales para facilitar el acceso a nuevas tecnologías a personas con discapacidad intelectual, centrándose especialmente en el uso de aplicaciones móviles, desarrollo de ibooks, tabletas, contenidos digitales, Whatsapp y redes sociales.

Miguel Martos (Educador del C.O. Estar-5. Responsable del programa de informática)