HISTORIAS DEL FUTURO

14 marzo, 2022

El día 24 de febrero desde el C.O. Pintor Rosales fuimos al edificio telefónica de Gran Vía a la exposición “La gran imaginación. Historias del futuro”.

Esta exposición trata sobre como los futurólogos creen que se será el mundo dentro de 30 años.

-Vimos un coral, que es una estructura que llevaba algas y que hacían fotosíntesis.

-Había una maqueta de edificios parecido a star wars con una estructura de embudos con un ascensor elevador, cuya finalidad es crear sombras y aprovechar los espacios. También había una maqueta en forma de nave espacial que no eran naves si no casas lunares.

-Había una parte que hablaba de fútbol. El equipo era mixto, hombres y mujeres en el mismo equipo. El entrenador era un cyborg, los jugadores del equipo llevan gafas de realidad aumentada y prótesis biónicas, además la comida y la bebida será vendida por drones.

-En otra parte nos hablaron que habría un colapso por la sobre producción de productos por falta de materia prima, surgiría un país llamado pirinea que mandaría un kit supervivencia: había comida, champán, palomas mensajeras, madera, calzoncillos refrigerantes y también una lavadora bicicleta, con la ropa reciclable.

– En la agencia de viajes, para viajar a marte y otros sitios, los billetes en forma QR.

Nos gustó mucho el futuro para viajar a otros planetas.

Carlos, Inmanol, Angelillo, Montse, Rosa, Pedro, Mª José, Sandruska, Jose Carlos y Margui.

CO PINTOR ROSALES.