Hasta siempre Pepe

12 octubre, 2022

El pasado 16 de septiembre nos sorprendió la triste noticia del fallecimiento de D. José Amorós Sirera (Pepe), Presidente de la Asociación SER desde su inicio, compañero y amigo.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Pepe por el impulso, participación e ilusión que puso en la integración de las personas con discapacidad intelectual desde el voluntariado y posteriormente con la creación de la Asociación SER (Ser-Estar-Responder), de cada centro y servicio (el club de ocio y tiempo libre “Encuentro”, la lavandería RESPONDER, los centros ocupaciones ESTAR, y los pisos tutelados RENACER) y más adelante su apoyo en el nacimiento de la Fundación SER.

Pepe no sólo dedicó su vida profesional a las personas con discapacidad, sino también su vida personal, siempre caminando y luchando por conseguir un mundo mejor.

Un fuerte abrazo para su familia y para todos los que hoy sentimos su pérdida.