Ganador de la «VI Carrera Inclusiva de la Afición»

19 abril, 2023

El domingo 16 abril, Fundación SER participamos en la "VI Carrera Inclusiva de la Afición". Antes de continuar el artículo, queremos agradecer al organizador del evento Club Movistar Estudiantes, su fabulosa iniciativa y que nos invitaran a disfrutar de esta fabulosa jornada. Un recorrido de 3,2kms de distancia que separan la sede del pabellón Movistar Academy Magariños, hasta el pabellón Wizink Center. De nuestra entidad acudimos un total de 31 personas y pudimos disfrutar del recorrido de carrera entre la calle Serrano y la plaza de Felipe II en Goya.

Posteriormente todas las personas participantes pudimos disfrutar del encuentro de baloncesto entre el Movistar Estudiantes y el Alega Cantabria, con victoria del Estu por (80-54). Nuestra sorpresa y alegría fue en el descanso del partido, cuando entregaron las placas a los vencedores de la carrera. Víctor Albarrán integrante de nuestro equipo Fundación SER había logrado el triunfo en su categoría. El pabellón repleto, con las manos en alto, le ofreció un tremendo aplauso. Enhorabuena Víctor, y enhorabuena a todas las personas que nos acompañasteis en la jornada deportiva de ayer, ya que hicisteis que fuera un día para recordar.

Sección Deportiva