Gala Abracadabra

10 diciembre, 2014

Los pasados miércoles y  jueves los usuarios del C.O. Pintor Rosales fuimos de excursión a la Gala de Magia Solidaria de la Fundación Abracadabra. Vimos a los magos hacer trucos de magia. Los magos hicieron magia con pañuelos, con cuerdas, salió un chico al escenario y se escondió una carta en el bolsillo y tenía que adivinar la carta que era del mago.

Había chicas y chicos de otros centros que también fueron a verlo, estaba lleno. Había varias personas en sillas de ruedas que también fueron a verlo. Los magos eran muy simpáticos y muy alegres y a todos nos hicieron que disfrutáramos del espectáculo de magia de la Fundación Abracadabra.

Los magos nos leyeron un cuento. También había molinillos e hicieron sombras de animales y desaparecer cajas. El mago sacaba la bola de detrás de la oreja del chico. También vimos el dado que desaparecía y luego volvía a aparecer en la caja. Magia de cintas de colores y cuerdas de colores. Había 2 televisiones en la sala y gente viendo a los magos que eran muy agradables. Los niños que salían voluntarios para hacer magia con los magos.

Nos pareció muy emocionante y nos gustó muchísimo la excursión y lo que organizó la Fundación Abracadabra.

Julia "La chica Ye Ye" y su amigo Esteban  (Usuarios del C.O. Pintor Rosales)