Fundar Rivas 3 – 4 Fundación Ser

15 febrero, 2016

Inmensa victoria en el día de ayer. Jugábamos contra los segundos del campeonato pero eso no nos hizo salir temblorosos. A los pocos minutos Jan Valen sorprendió con un gran gol. Nos pusimos 0-3 sin pensarlo mucho, en una primera parte prácticamente perfecta!

Al comienzo de la segunda parte, las gradas del pabellón del Sureste de Rivas, estaban prácticamente llenas, con gran mayoría de aficionados del equipo contrario. Nos quisieron poner nerviosos con un tempranero gol al comenzar la segunda parte.

Ahí, de repente, apareció Juan Vicente para con su puntera de oro, anotar un grandisimo gol, a pié cambiado, en escorzo, sin ángulo, por toda la escuadra. El equipo se lo comía a abrazos en la celebración del 1-4.

Los últimos diez minutos del encuentro, nos tocó sufrir ya que no pararon de asediar nuestra portería. Así se puso el marcador 3-4, cinco últimos minutos de infarto,que gracias al aliento y los aplausos de nuestro público, padres, madres, sobrinos, educadores que acudieron al pabellón, conseguimos mantener el resultado y lograr tan preciada victoria.

Pablo, Luismi, Dani, Aparicio, Jan, Pachón, Javi, Juanvi, Enhorabuena!!!

Goleadores:
– Jan Valen 3.
– Juan Vicente 1.

Titulares de los jugadores:
-" Grandisima victoria"
-" Luchamos bien hasta el final"
– " Victoria importante, impresionante"
– "Victoria sufrida".