Fundación SER Subcampeones de España de Fútbol Sala 2021

17 noviembre, 2021

Como dirían los futboleros victoriosos…" Sí sí sí la Copa ya está aquí". Ayer colocábamos la copa de segundo clasificado en la vitrina de trofeos de nuestra entidad. Orgullosos, la mostraremos a cuantos pasen por aquí. Y les diremos que hemos participado en el Campeonato de España de fútbol Sala celebrado en la ciudad de Cartagena. Que, para conseguirla, hemos tenido que sudar la camiseta como nunca, que nos hemos enfrentado a miedos que ni recordábamos, que tuvimos que sobreponernos a golpes, balonazos, heridas y roturas. Contaremos la inmensa alegría que nos ha hecho sentir esta aventura…

Si queremos ser fieles a la realidad, y lo queremos ser, tendremos que decir también, que no todo fue sudor y lucha. Es cierto que hicimos turismo, sí cierto, que nos dio tiempo a visitar el museo naval, a ver el submarino de Isaac Peral, a conocer el teatro Romano de Cartagena, sí es cierto. Que nos dio tiempo a disfrutar de una mañana de playa, sí, cierto también y quizás estuviéramos alguna noche conociendo la vida nocturna de Cartagena, sí también es cierto y no lo vamos a negar. Pero cuando la gente se asome a ver el trofeo en la vitrina les diremos que efectivamente, somos Subcampeones de España.

Desde aquí dar las gracias lo primero a la Entidad, a Fundación SER por poner los medios a nuestro alcance para poder participar.

• Gracias a Feddi (Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual) por la organización del torneo,
  • Gracias a Femaddi (Federación Madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual) que siempre está para todo lo que necesitamos.
  • Agradecer por supuesto a todos los equipos participantes en el campeonato ya que siempre, sea cual sea el resultado, brillan las ganas, la actitud y el compañerismo reina durante el evento.
  • Gracias a feddig2008 por ser un gran rival y grandes compañeros de viaje.
  • Mil gracias a todas las personas que desde los centros y desde sus casas nos seguían por las redes y medios, nos animaban y apoyaban cada día en la distancia, haciéndonos sentir mágicos.
  • Y enormes gracias a todos los deportistas de nuestra Sección Deportiva, que cada día nos hacen vibrar con su esfuerzo, su afán de superación y su entusiasmo.

Antonio G: he sentido mucha emoción y compañerismo. Ha merecido la pena romperme el dedo gordo del pie.

Antonio P: Moló mucho haber llegado a la final

Daniel C: Nos fuimos como unos ganadores

Víctor A: Estoy contento de ser subcampeón de España

Luis E: lo hemos pasado muy bien, hemos ido a la playa y hemos ganado la supercopa