Fundación SER – Manila Estrellas » Semanas y días del Deporte»

29 marzo, 2023

Ayer 28 de marzo, nuestros equipos de Fútbol Sala Fundación SER participaron en "La 3ª Semana Deportiva de la Mujer" que forma parte del programa" Semanas y días del deporte" del Distrito madrileño de Salamanca.

Nuestro equipo de fútbol sala, aunando fuerzas jugadores del A y del B, se enfrentaron en un partido de 40 minutos al equipo de Manila Estrellas, reciente vencedor de su categoría 3ª Div B de Liga Femaddi.

Desde aquí, nos gustaría agradecer al equipo de Manila Estrellas y a las personas promotoras del evento, que contaran con nuestros equipos para este Torneo.

El próximo viernes 31 de marzo a partir de las 19:30h acudiremos a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos con representantes de nuestros equipos.

Sección Deportiva