Fundación SER Deportes. Partido 19/01/2013

19 enero, 2013

El pasado sábado 19 de Enero nuestros chicos y chicas del equipo de Fútbol-Sala de la Fundación SER-Madrid,  disfrutaron de una jornada lúdico-deportiva junto al equipo de Futbol-Sala femenino Pussy Stars en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Realizamos el primero de los partidos inclusivos que tenemos planificados para esta temporada. Éstos son aquellos en los que más allá de los objetivos competitivos, se mezclan deportistas con diferentes capacidades. Los objetivos principales que perseguimos con estos eventos son,  por una parte el de normalizar la práctica de actividad físico-deportiva y por otra, el demostrar a todo el mundo que podemos disfrutar del deporte independientemente de nuestras características personales: No hay barreras para el deporte.

El resultado del partido fue de 4-3 para el equipo azul, muy ajustado y con grandes jugadas realizadas por ambos equipos. Este hecho fue casi algo anecdótico ya que la sonrisa y la ilusión de nuestros deportistas están por encima del ganar o perder.

La experiencia fue muy positiva para los participantes ya que todos se sorprendieron de las grandes capacidades de los otros y quedamos pendientes de echar la revancha.

Os invitamos a todos a disfrutar de la próxima jornada que preparemos y a que conozcáis de primera mano el valor del esfuerzo de nuestros deportistas.

¡Hasta la próxima!