Fundación SER 5- 3 FS Ciudad de Mostoles Amas A

06 junio, 2017

El pasado domingo 4 de Junio disputamos el último encuentro de la liga de Femaddi, en el Polideportivo Puerta de Hierro, con un 5-3 a nuestro favor. La tercera victoria de la temporada llegó con el descenso consumado a la Segunda División B, después de un año duro de resultados pero emocionante en cuanto a nuestro juego y experiencias sin igual.

El equipo ha crecido como equipo, aunque no hayan acompañado los resultados, los jugadores están implicados y saben que pertenecen a un proyecto ilusionante. El año que viene afrontaremos los nuevos retos, con las mismas ganas de siempre, sabiendo que cada domingo vamos a disfrutar cada partido, cada desplazamiento, cada carrera y cada aventura que nos depare este equipo.

Goleadores:

Jan Valen 3
Luis E. Avalos 2

Titulares de los jugadores:

-Último partido con victoria
 -Supimos ganar el partido
-Partido de despedida
-Descubriendo nuevos craks
-Jugamos bien
-Ganamos el partido
-Los goles fueron de Jan y Luis
-Estuvimos bien, dominamos el partido
-Menudo portero Javi
-Segundo tiempo con muchos nervios pero al final conseguimos ganar y terminamos con buen sabor de boca
-Se nota como el equipo a mejorado a lo largo de la temporada
-Como el Madrid contra la Juve, fuimos superiores.