Fundacion Ser 4-8 Atletico Boadilla

15 noviembre, 2017

Esta vez nos enfrentamos con un equipo conocido con el que siempre hay una sana rivalidad. Son partidos muy competitivos e igualados. En todo momento estuvimos luchando y buscando el gol. Cierto es, que enseguida nos colaron un par de disparos y se nos puso muy cuesta arriba el partido. Pudo debutar en el equipo nuestro flamente nuevo fichaje Jose, que sabemos nos dara muchas alegrias. De hecho su debut no pudo ser mejor ya que anoto dos de los cuatro goles del equipo. ESta semana tenemos de nuevo partido y nueva posibilidad de victoria. Pase lo que pase el disfrute esta asegurado.

Goleadores:

• Jose: 2
  • Jan Valen: 1
  • Antonio Aparicio:1

El proximo partido sera el proximo domingo 19 de Noviembre a las 10:00h en el Polideportivo Puerta de HIerro contra Las Americas Apucovip.