Fundación Ser 3, Atlético Afandem 3

07 febrero, 2016

Jugábamos los cuartos contra los quintos de la tabla. Partido reñido, luchado e intenso por parte de los dos equipos. Ocasiones de gol en ambas porterías, consiguiendo el empate a 3, en los últimos minutos del partido. Quizás este punto conseguido nos acerque a jugar la tan nombrada Copa.

Esta suma de puntos y subidas y bajadas de puestos en la tabla clasificatoria, no nos hace dejar de lado la ilusión, el compañerismo, la solidaridad, el entusiasmo con el que vivimos cada entrenamiento, cada jugada, cada gol conseguido o cada tiro fallado, cada celebración o cada venturoso desplazamiento hasta los campos rivales, intentando así, ser más equipo.

Cabe destacar el buen comportamiento y amabilidad de los entrenadores y jugadores del Atlético Afamden tras alguna jugada polémica.

Acabamos la primera vuelta el próximo domingo contra Fundar Rivas.

Goleadores:
       Jan Valen 2
       Dani Casanova 1

Titulares de nuestros jugadores:
"Gran esfuerzo para empatar el partido".
"Empate emocionante".
"Mucha intensidad,nervios y saltos para arriba".
"Pudimos ganar, partido igualado".