Fundación Ser 3-10 Maremotos de Feddig

06 marzo, 2016

La liga de fútbol sala de Femaddi está dividida en seis categorías, según las habilidades y destrezas de los equipos:

División de Honor
          Primera División
          Segunda División A
          Segunda División B
          Tercera División A
          Tercera  División B

El equipo de la Fundación lleva dos temporadas jugando en Segunda división A, después de ascender desde Segunda B.

Por restructuración de equipos o una clasificación errónea de destrezas o por el motivo que sea, el equipo de los Maremotos no está en la liga que les corresponde. Sus jugadores en conjunto, son muy superiores a cualquier equipo de Segunda A.

Con estas premisas, felicitar a nuestros jugadores que están haciendo una temporada escandalosamente buena.

Conseguimos llegar casi empatados al descanso 3-4, con tres chispazos de Jan Valen. Ya en la segunda parte, los Maremotos, pusieron sus turbinas a funcionar y nos sacudieron rápidamente una saca de goles.

Titulares de nuestros jugadores:

-" Defendimos como pudimos, nada pudimos hacer".
-"Aguantamos bien el primer tiempo, el segundo no pudimos pararles".
-" Primera parte bien, segunda flojos".
-" La mayor goleada que hemos recibido".

El próximo sábado 5 de Marzo a las 17::00h, jugamos contra los Jamoneros de Sagra Afándice en el polideportivo de Plata y Castañar. Os esperamos!!