Fundación Ser 2-0 Fundar Rivas

06 junio, 2016

Gran broche de oro para acabar la temporada. Ante un rival con un grandisimo nivel como son Fundar Rivas, aportamos la calma, la buena colocación en el campo, las contras demoledoras y como no, la barrera infranqueable de Javi en la portería.

En el ultimo partido de la temporada de Femaddi no nos pudieron salir mejor las cosas. Todo el equipo estuvo muy solidario, centrado en el juego, luchador y motivado desde el primer minuto.

Es habitual ver por televisión, como un jugador se lleva el balón firmado por sus compañeros al meter 3 goles en un partido. Por unanimidad decidimos hacer el equivalente con nuestro portero. No metió tres goles, paró treinta. El balón firmado ya luce en el mueble de su casa.

Felicitar a todo el equipo por la gran temporada que ha hecho, no solo de resultados, que confirmamos el cuarto puesto, sino por la motivacion, ilusion y ganas con las que se afrontaba cada entrenamiento y partido.

¡¡Enhorabuena Equipo!!!

Goleadores:
Jan Valen 2

Titulares de los jugadores:

"Partido resuelto sin encajar ningún gol por primera vez"
"Javi superstar"
" Victoria de Leyenda"
" Ganamos gracias a Javi"
" Ganamos 2-0, buenas sensaciones"
" Terminamos la temporada ganando. ya hasta el año que viene"