FORMACION PREDEA

06 noviembre, 2023

El pasado mes de octubre, las agentes clave Verónica Cernuda y Lidia Rumbao, de los pisos tutelados Renacer y del Centro Ocupacional Pintor Rosales en Madrid, nos desplazamos a Las Palmas de Gran Canaria para impartir formación acerca del dispositivo en Red PREDEA y enseñar el protocolo de intervención de la entidad a la casi totalidad de la plantilla de la Fundación SER en dicha sede.

Realizamos una formación de 2 días muy productivos dónde explicamos los diferentes tipos de abuso y maltrato, el protocolo de intervención que llevamos a cabo cuando ocurre una situación de abuso y/o maltrato y haciendo diferentes dinámicas y roll-playing pusimos en práctica todo lo aprendido en estos días para poder realizar una mejor intervención ante un caso de estas características.

El personal laboral parece que quedó muy satisfecho con la formación y se acogió de una manera muy satisfactoria el protocolo de intervención.

Desde el grupo PREDEA damos las gracias a todo el equipo de Las Palmas por su gran acogida, su participación e interés en la formación.

Lidia Rumbao y Verónica Cernuda.