Final de liga

19 abril, 2015

El domingo 19 de abril del 2015 el equipo de futbol de la sección deportiva de la Fundación SER disputamos el último partido de la liga FEMADDI. Jugábamos  contra la Fundación Síndrome de Down.

Estábamos muy nerviosos. Antes del encuentro vimos a Vicente del Bosque que estaba viendo jugar a su hijo. Empezó el partido y estábamos muy dormidos y encajamos el primer gol. Poco a  poco despertamos y fuimos marcando.

Los jugadores éramos: porteros Tomás y Javi, y de jugadores Jan, Inmanol, Juanito, Dani, Aparicio, Pachón, Manolo, Juanvi, Fran y yo Sara. El partido fue emocionante y al final perdimos 5 a 7, pero lo pasamos muy bien y me dio mucha pena que ya se termine. Me voy orgullosa porque hace unos meses estábamos de los últimos y terminamos los sextos.

Sara N. (Jugadora del equipo FUNDACION SER)