Fiesta Mágica ¡¡Feliz 2011!! en Galileo Galilei

28 diciembre, 2010

El pasado 28 de diciembre tuvo lugar a las 21.30h, en la Sala Galileo Galilei, en Galileo, nº 100,  La Fiesta Mágica ¡¡ Feliz 2011 !!, de la Escuela de Magia Ana Tamariz, a favor de la Fundación SER. En este evento actuaron un estupendo grupo de "magos" y "mologuistas", en el que asistieron más de 500 personas.

Acudieron un grupo de personas con discapacidad intelectual beneficiarios de dichas ayudas, así como educadores y educadoras, voluntarios/as y simpatizantes de la Fundación SER.

La recaudación obtenida financiará diferentes actividades de ocio extraordinarias que por su elevado coste no pueden ser financiadas por las personas con discapacidad intelectual que viven en los pisos tutelados, con la intención de que puedan disfrutar de un ocio normalizado y positivo.

Los pisos tutelados dan respuesta a la necesidad de vivienda y desarrollo pleno de las personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años, incluyendo alojamiento, manutención, apoyo personal y social y actividades de ocio y normal convivencia. Las plazas están concertadas con la Comunidad de Madrid y se atienden en la actualidad a un total de 22 usuarios.

Aprovechamos para dar las gracias a Ana Tamariz y, a nuestro voluntario y mago, Rafa Cama.