Exposición de Arte Inclusivo

18 noviembre, 2021

No podéis perderos la exposición de pintura "En el camino" donde algunas de las personas usuarias del C.O. Pintor Rosales, han expuestos sus obras, gracias al trabajo realizado con la Asociación de Arte Inclusivo Hyggelig. Estará en el Centro Cultural de Moncloa hasta el 24 de noviembre de lunes a viernes de 11'00 a 14'00 h y de 17'00 a 20'30h.

"Esta exposición es el resultado del trabajo realizado en los cursos 2019/2021 para la aplicación y ejecución del Proyecto WABI-SABI,…trabajos ejecutados con enorme pasión y entusiasmo…Estamos EN EL CAMINO" Asociación Hyggelig.

Hoy he tenido el placer de disfrutar de esta gran exposición, las personas con discapacidad intelectual participantes en este bonito proyecto, han expresado sus emociones a través de la pintura, llenando la sala de color, belleza y arte. Comparto aquí algunos de sus trabajos para que podáis disfrutarlos.

¡¡¡¡¡¡Felicidades artistas!!!!!!

Sonia López de Santiago (Dirección Técnica)