Estrella Acadi 3-Fundacion Ser-14

30 enero, 2018

Por fin llego la tan ansiada victoria!!! Tuvimos que irnos hasta Alcalá de Henares y esperar siete jornadas, para conseguir frente al Estrella Acadi nuestros primeros tres puntos.

No fue una victoria cualquiera, ya que llegó, llegó cargada de goles. Los jugadores de nuestro equipo  tenían tantas ansias de victoria que era imposible frenarles. tuvimos varios hat- trick, incluso Victor consiguió un Poker de goles.

Fue un partido muy desigual, situación que hemos vivido en nuestras carnes en varias ocasiones esta temporada e injusta, pero difícil de ajustar imagino para los coordinadores de la liga. Pudimos aprovechar para dar minutos a jugadores que en otras ocasiones no disponen de tantos. En fin, deseamos que vengan más victorias de este tipo, no tan abultadas pero igual de disfrutonas.

Titulares de los Jugadores:

– " Gran partido, pudimos meter un par mas"

– " Primer partido de la temporada ganado"

– " Ya tocaba. Metí cuatro goles a la portería"

– " Partido muy desigual, nos quitamos la espina con la victoria"

– " Hemos ganado, jugamos bien, hice un Hat-trick"

– " Fuimos los mejores"

– " Di la asistencia del gol catorce, casi meto dos".

Goleadores

– Victor Albarrán 4

– Antonio Pachón 3

– Luis E. Avalos 3