Estar-5 en RNE

05 febrero, 2018

El viernes día 2 de febrero estuvimos en el programa "Artesfera" de RNE, Tere, Bea y yo, que soy Borja, con Gonzalo. Vino un coche de RNE a recogernos y cuando acabamos nos trajo otra vez al taller.

Fuimos a que nos hicieran una entrevista sobre el Centro y la Fundación. Nos preguntaron, sobre la lavandería, sobre el fútbol, sobre ocio, sobre todas las actividades que hacíamos en el taller, sobre el AIL, etc.

Era un edificio muy grande, todo lleno de estudios de grabación, muy chulo. El estudio donde estuvimos era casi tan grande como nuestro centro. Nos pusieron una botella de agua nada más sentarnos y no hacía falta ponerse cascos. El entrevistador se llamaba Enrique Jacinto y era muy majo. Nos dijo que éramos periodistas como él y nos puso la cuña de nuestro programa de radio.

Estuvo muy bien, fue emocionante. Yo estaba un poco nervioso. Si queréis escuchar el programa, aquí tenéis los enlaces.

Borja (Usuario del C.O. Estar-5)