Encuentro Deportivo Voluntarios “La Caixa”

31 octubre, 2018

El miércoles 24 de Octubre realizamos un encuentro deportivo entre la sección deportiva de la Fundación SER y trabajadores de “La Caixa”.

Aprovechando la semana del voluntariado Caixa Bank, sus trabajadores se acercaron al Polideportivo de “Los Caprichos” para conocer las actividades que realizamos y practicar deporte con nosotros. Comenzamos con una Master Class de Danza Movimiento y Expresión Corporal en la que pudimos enseñarles como calentamos antes de cada sesión de Danza y varias de las coreografías que hemos trabajado en clase. Ellos no solo se sumaron a nosotros haciendo la práctica de baile sino que además, nos sorprendieron con una coreografía propia que nosotros tuvimos que aprender. Entre baile y baile aprovechamos para charlar, compartir experiencias, opiniones  y nos mostraron un gran interés por conocer lo que hacemos en la Fundación. Después los trabajadores de “La Caixa” se enfrentaron al equipo de Fútbol Sala de la  Fundación. El resultado la verdad que fue muy justo 3-3, prueba de que el equipo tiene un alto nivel de juego. Posteriormente acabamos haciéndolo más inclusivo aún y nos cruzamos los petos para mezclarnos entre tod@s y disfrutar más si cabe de la experiencia. Además tuvimos la suerte de contar con la presencia de otros trabajadores y familiares de los usuari@s que acudieron a animarnos y ver nuestros progresos. Tampoco pudieron evitar dejarse llevar por el ritmo de la música.

Queremos agradecer desde la Fundación  a tod@s y cada un@ de los trabajadores/ as de “ La Caixa”, que independientemente de la actividad en la que participasen, se mostraron en todo momento muy atentos, interesados y participativos con nosotros y con nuestro trabajo dentro de la Sección Deportiva.