Encuentro Anual Red PREDEA

19 noviembre, 2018

El pasado 16 de noviembre tres técnicos de la Fundación SER asistieron al “ Encuentro Red PREDEA de la Comunidad de Madrid de Prevención, Detección y Atención de Abuso a Personas con Discapacidad Intelectual” que se celebra anualmente y reúne a profesionales de centros para personas con discapacidad intelectual adultas.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Presidente de Plena Inclusión Javier Luengo Vicente, del Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) Carlos Blanco Bravo y del Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere.

Se realizó una exposición de datos del programa, conferencias sobre calidad de vida, mujer, discapacidad y abuso, y se presentaron varias experiencias de buenas prácticas en los centros. Fue una jornada muy enriquecedora.