D. Aurelio González, Presidente de la Fundación SER, acompañado por un equipo de personal técnico, ha realizado una visita a los centros de la Delegación de Las Palmas. Recorrieron las instalaciones, saludaron a las personas usuarias y a los profesionales que desempeñan su labor en los distintos centros y programas de la Fundación.
La visita ha sido recibida con entusiasmo por parte de los equipos de trabajo y de las personas beneficiarias, quienes pudieron compartir sus experiencias y mostrar los avances conseguidos. El Presidente y su equipo se mostraron interesados en conocer de primera mano el impacto de las iniciativas implementadas, destacando la importancia de la labor que se lleva a cabo en la Delegación de Las Palmas.
Además, pudieron comprobar la eficacia de los programas desarrollados en los distintos centros, orientados a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias, promover su autonomía y fomentar su inclusión en la sociedad. En las diferentes reuniones con el personal laboral se intercambiaron propuestas para seguir optimizando los recursos y fortalecer el trabajo que se realiza.
Al término de la visita, el Presidente de la Fundación SER expresó su satisfacción por el compromiso y la dedicación del equipo de profesionales de la Delegación de Las Palmas, reiterando su apoyo a los proyectos en curso y reafirmando la voluntad de seguir trabajando en la mejora de los servicios.
Esta visita refuerza el compromiso de la Fundación SER con las personas con discapacidad intectual y con la calidad de sus programas, apostando por un trabajo conjunto entre Madrid y Las Palmas que garantice el bienestar y desarrollo de todas las personas que forman parte de la entidad.