Porque la felicidad se elige cada día.
Todos los días vemos a personas que salen en la tele o las revistas y nos cuentan que son campeonas porque han conseguido hacer algo importante.
En la Fundación SER tenemos la suerte de ver a la chavalería de los pisos y centros ocupacionales conseguir grandes cosas cada año, y una de esas personas es INMA.
Creo que todo el mundo la conoce, pero para quién acabe de llegar o no haya tenido el placer de conocerla, os contaré que es UNA CAMPEONA, vive cada día lo más feliz posible, siempre está dispuesta a ayudar, a dar un consejo, a montar una fiesta o a darte una sorpresa.
Durante el año 2020, con sus confinamientos varios, nos ha ido enseñando cada día que se puede superar la tristeza, la ansiedad o las ganas de ver a tus seres queridos. Ha tenido una palabra amable para todo el mundo según se levantaba por las mañanas, ha apoyado a compañer@s y profesionales a que nuestra jornada diaria fuera algo más feliz sacándonos una sonrisa, porque como ella dice “menos la muerte todo se supera”.
Nos ha dado un ejemplo de entereza al ir superando los obstáculos que se iban formando gigantesco, y aunque ha tenido días “chungos”, siempre seguía hacía delante sacándole una sonrisa a la vida, que es la mejor arma.
Inma, muchas gracias por todos y cada uno de tus detalles, por tus sonrisas, por tus abrazos (que aunque no suelen gustarte los das con todo tu cariño y por eso valen oro), cada día nos das una lección de que solo nosotros elegimos cómo vivir nuestra vida, con gracia y salero o deprimidas.
Sigue bailando, gritando de felicidad, disfrutando con tus libros, la música o las series, sigue viviendo la vida de verdad al máximo tal como lo haces, porque como diría Frida Khalo “ si te vieras a través de mis ojos, te darías cuenta de lo especial que eres”, y lo feliz que haces a quién te rodea.
¡¡¡TE QUEREMOS INMA!!!
Verónica Cernuda
Renacer 2-3