EDP Renováveis colabora con la Fundación SER mediante donación de material

10 abril, 2017

EDP Renováveis (Euronext: EDPR), líder mundial en el sector de las energías renovables y uno de los productores de energía eólica más importantes del mundo, ha llevado a cabo una donación de material corporativo a la Fundación SER, organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
La donación realizada por EDP Renováveis consta de diverso material corporativo y equipamiento de la compañía que contribuirá al desarrollo de diferentes actividades por parte de los miembros de la organización.
Se trata de la segunda vez que la empresa de energía coopera con la Fundación SER, si bien EDR se vuelca en otras muchas iniciativas de ámbito social y medioambiental, donde colabora con otras ONG y fundaciones. Entre dichas iniciativas cabe destacar University Challenge, Wind Experts o Tu energía (para más información sobre dichas iniciativas visite http://generationedpr.edpr.com)
El presidente de Fundación SER D. Aurelio González manifiesta: “Agradecemos a EDP Renováveis estas donaciones ya que ayudan a colaborar en la visibilidad en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual y confiamos en la continuidad de esta colaboración”.

Acerca de EDP Renováveis (EDPR)
EDP Renováveis (Euronext: EDPR) es líder mundial en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica. Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, unos activos de la máxima calidad y una capacidad de explotación líder del mercado, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años y ya está presente en once mercados internacionales (Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Rumanía, España, el Reino Unido y
Estados Unidos). Energias de Portugal, S.A. ("EDP"), el accionista principal de EDPR, es una empresa eléctrica internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. EDP lleva formando parte del índice Dow Jones Sustainability ocho años consecutivos.
Si desea obtener más información, visite www.edpr.com.

Acerca de la Fundación Ser
La Fundación SER es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias por medio de una atención integral personalizada. Su objetivo es ser una organización de referencia en el ámbito de la discapacidad intelectual, cuya manera de actuar se basa en la integridad, la eficacia, la transparencia, el servicio, la calidad y el interés general.

Si desea obtener más información, visite www.fundacion-ser.org.