Échale Papas con Atlántico

22 mayo, 2018

Nuevo acústico solo para oídos exquisitos como son los nuestros. Compartimos este viernes de radio con Juan Durán y su proyecto musical en solitario: Atlántico. Esta banda recrea la atmósfera musical del sur de los Estados Unidos…pero cantado en castellano. Adémas nos viene a presentar su primer álbum "El tipo que siempre se va"…sin embargo Juan no se va sin antes someterse a la durísima y contínua lluvia de preguntas de nuestro avizor equipo de locución del que sale airoso, además con tres interpretaciones ejecutadas de forma magistral.

Locución: Sandra, Pedro, Stefany y Ramón.

Escúchalo en nuestro blog http://echalepapas.blogspot.com.es/2018/05/echale-papas-con-atlantico-18-may18.html

INSERT INTO `wp_posts` (`ID`, `post_author`, `post_date`, `post_date_gmt`, `post_content`, `post_title`, `post_excerpt`, `post_status`, `comment_status`, `ping_status`, `post_password`, `post_name`, `to_ping`, `pinged`, `post_modified`, `post_modified_gmt`, `post_content_filtered`, `post_parent`, `guid`, `menu_order`, `post_type`, `post_mime_type`, `comment_count`) VALUES

Atlantico promesas de portal 18may18 from Fundación SER on Vimeo.