Dispositivo en red PREDEA

11 mayo, 2016

Hola, somos Eva, Javi, Miguel y Roberto, de diferentes centros de la Fundación SER, queríamos contaros que hemos entrado a formar parte del proyecto PREDEA que ha organizado la Comunidad de Madrid junto con la Fundación Carmen Pardo-Valcárce para empezar a trabajar en la prevención, la detección y la actuación en abuso/maltrato a personas con discapacidad intelectual.

De momento nos estamos formando como Agentes Clave, pues vamos a ser los responsables en cada uno de nuestros centros de llevar a cabo el proyecto.

Esta foto donde aparecemos la hicimos el pasado día 27 de abril cuando nos juntamos junto con un montón de gente de otras entidades de Madrid para ir calentando motores.

De momento nos está gustando mucho y creemos que es algo que puede resultar muy útil para los/as usuarios/as de la Fundación.

Os iremos informando!!!