Desayuno de Empresas programa Incorpora

24 marzo, 2023

El pasado miércoles 22 de Marzo participamos en desayuno de empresas denominado “Colaboraciones de éxito entre el sector del retail y el programa Incorpora”.

Desde Fundación Ser fuimos participes del evento celebrado en el espacio CaixaForum donde contamos con una mesa de dialogo donde empresas como Sqrups! y Supermercados SuperHiber nos contaron su experiencia de colaboración con el Programa Incorpora y Brico Depot y Encuentro Moda como ejemplos de empresas que contratan a personas en riesgo de exclusión.

Este evento ha servido a Fundación SER para reforzar alianzas con las empresas colaboradoras del programa y para animar a otras para confíen en nosotros como entidad de referencia en la inserción laboral de personas con discapacidad.