De turismo por Segovia

03 mayo, 2023

Esta Semana Santa no hemos podido irnos de vacaciones, pero hemos hecho una escapada muy bonita a Segovia.

A pesar de que nos tocó madrugar un poquito, nos lo pasamos genial y lo mejor de todo es que nos hizo un tiempo buenísimo.

Nada más llegar tuvimos la suerte de encontrarnos una procesión y después de verla, fuimos a visitar el Alcázar, era precioso y a pesar de toda la gente que había pudimos verlo y disfrutarlo desde fuera.

Después de hacernos un par de fotos para el postureo, nos dimos un agradable paseo por las calles de Segovia y… ¡madre mía la cantidad de iglesias que hay!

Pasamos por muchas calles muy bonitas, también vimos la Plaza Mayor, la Catedral y por fin llegamos al Acueducto, allí, después de tanto andar, nos dio hambre por lo que aprovechamos para comer con esas maravillosas vistas.

Al terminar seguimos con el paseo y fuimos a ver la Fuencisla y todo eran risas y diversión con más fotos para el postureo hasta que tocó volver.

¡Madre mía cuántas escaleras tuvimos que subir!

Angelina y Juanvi decían que por lo menos había cien, pero Cinzia y Dani iban más allá, decían que por lo menos ochocientas escaleras. Pero bueno, como el verano está a la vuelta de esquina, pues nos lo tomamos como si fuese la operación bikini.

¿Cuál será el próximo destino? Sea cual sea, con estas personas tan maravillosas, cualquier sitio será espectacular y divertidísimo.

Sara Moreno (Cuidadora de Reancer 2-3)

Galería Fotográfica