CONVIVENCIA RURAL EN TEJEDA (SER LAS PALMAS)

10 junio, 2021

La semana pasada, los hogares funcionales de la Fundación SER Las Palmas nos fuimos de casa rural al pueblo de Tejeda. Esta salida se organizó ya que llevábamos un año de confinamiento debido a las pasadas restricciones en centros sociosanitarios por el Covid 19.

Puesto que nuestros/as beneficiarios/as son personas de alto riesgo, vimos la posibilidad de alquilar dos chalets con piscina de uso exclusivo para nosotros.

En esos cuatro días realizamos diferentes actividades como, senderismo, visita al museo y pueblo de Tejeda, taller de repostería, y fiestas temáticas entre otros.

Fue muy emocionante el volver a ver como sonreían con ganas, bailaban o cantaban sus canciones favoritas mientras se daban un chapuzón en la piscina.

Desde la Dirección de Fundación SER Las Palmas queríamos agradecer al personal que con mucho esfuerzo organizaron y acompañaron a nuestros/as residentes en esta actividad.

Un saludo a todos/as.

PD: REPETIREMOS