Continúan las entrevistas

05 mayo, 2021

Programa hoy centrado en las entrevistas que realizan Antonio G., Miguel M., Carlos L. y Rubén T. Llaman a un compañero del centro y también entrevistan a Renzo, persona que está haciendo prácticas en su grupo burbuja. Antonio a su vez nos cuenta su última experiencia laboral y nos habla de los partidos que han jugado este fin de semana los componentes del equipo de la Fundación, incluido copas y medallas. Contamos con las secciones habituales: música, cine. Recordar que también se puede disfrutar del programa desde la plataforma Tiwtch (buscando por coyebenes). Si queréis pasar un rato entretenido escuchando el programa sólo tenéis que pinchar en el enlace que sale más abajo:

Lo Que Yo Te diga: 27-04-21 Continúan las entrevistas (radioloqueyotediga.blogspot.com)