COMO PÚBLICO EN “ANDA YA” DE LOS 40!!

30 octubre, 2019

El pasado 24 de octubre fuimos como público al programa “Anda Ya!!” de Los 40, que está en c/Gran Vía 32, con los educadores Mario y Javier, y mis compañeros. Estuvimos escuchando el programa dentro del estudio con Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”, presentadores del Anda Ya. También la sección del guitarrista Keru Sánchez cantado sus propias músicas que los oyentes le piden en directo. Escuchamos algunas bromas telefónicas y nos divertimos mucho y reímos también en tan interesante programa. Además apareció Nacho Gómez, guionista del programa y que estuvo en su día junto a Keru Sánchez en el Échale Papas https://www.fundacion-ser.org/noticias-detalle.php?id=627

Antes de marcharnos nos dieron una vuelta por los estudios de la Cadena Ser que están en el mismo edificio y nos dieron unos discos que nos repartimos. Nos gustaría meternos esta radio para que toda España nos oiga. Volveremos!!!

Beatriz e Inmanol (C.O. Pintor Roales)