Comisión de Formación

22 enero, 2014

La Comisión de Formación de la Fundación SER nace en el último trimestre del año 2013 como consecuencia de una demanda de la Dirección de crear un espacio encargado de desarrollar un plan de formación para los profesionales que mantienen una relación contractual con la Entidad, con el objetivo de mejorar la calidad en su tarea profesional.

Los objetivos de la Comisión son los siguientes:

a) Promover procesos formativos de forma interna o en colaboración con agentes sociales e instituciones para mejorar la calidad en la intervención de los profesionales que desarrollan su trabajo en la Fundación SER.

b) Desarrollar trabajos de investigación y/o estudios, tanto de forma interna como externa.

c) Proporcionar espacios de encuentro, intercambio y debate entre profesionales, coordinadores y cualquier otro técnico que desarrolle su trabajo en programas y proyectos de la Fundación.

d) Cooperar con otras entidades o instituciones en el desarrollo de formaciones.

Está compuesta por siete profesionales de la Fundación SER que, con el visto bueno del Patronato, se encargan de desarrollar el plan formativo y tomar aquellas decisiones relacionadas con la formación en la entidad.