Comienza la temporada!!

24 octubre, 2018

Fundacion Ser A

Increíble comienzo de temporada en un pabellón con un ambientazo de Champion!
Estrenabamos campo como local, este año nuestro fortín sera el Pabellón de fútbol sala en el Polideportivo de Gallur. Resultado final 8-3 a nuestro favor. Siete goles nada más y nada menos de Jan Valen y otro de Apa " El Turco".

Fundacion SER B

Un encuentro cargado de titulares, nos estrenabamos en una mueva categoría, y aunque el resultado fue siempre en contra, la experiencia jugaba claramente a nuestro favor. Todos los jugadores/as disfrutaron de muchos minutos en el campo y pudieron vivir las sensaciones del protagonismo en el juego. Sin duda este equipo nos va a dar muchas alegrías esta temporada.
Leganes Amas 9 – 1 Fundacion SER.
Gol de Nestor Z.

Proximo partido Down Madrid- Fundación SER A, domingo 28 Octubre  alas 10:00h en el polideportivo del Canal de Isabel II.