Charla sobre la Ley 8/2021

12 mayo, 2022

El 12 de mayo ha tenido lugar en el C.O. Estar -Los Yébenes una charla sobre la Ley 8/2021, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad, en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Ha estado a cargo de D. José Luis Miranda Cano, Patrono de la Fundación SER y abogado colaborador del Servicio de Medidas de Apoyo.

Esta charla ha ido dirigida a familias de personas usuarias del centro y profesionales de la Fundación.

Tras la exposición hubo un interesante diálogo en el que además se pudieron aclarar dudas.

Adjuntamos un archivo con información básica a las familias y allegados de personas con discapacidad a raíz de la Ley 8/2021, de 2 de junio, para el ejercicio de su capacidad jurídica, que ha elaborado la Unidad Coordinadora de Atención a Personas con Discapacidad y Mayores de la Fiscalía General del Estado.