Cerca de 300 asistentes en 2014 a los cursos del Plan de formación de FUNDACIÓN SER

06 febrero, 2015

En 2014 las cifras de aceptación de este programa formativo hablan por sí solas, se ofrecieron un total de 92 cursos, de los cuales 83 fueron presenciales.

En total hubo  más de 2.250 horas de formación anuales impartidas, de las cuales 1.630 fueron de atención directa. El 98% de nuestros/as profesionales asistió a algún curso y las valoraciones recopiladas de estos han sido muy positivas.

Cerca de 30.000€ invertidos, muestra el esfuerzo de una de nuestra prioridades: La formación continua de nuestro personal. Esta apuesta redunda positivamente en la calidad de la atención de las personas con discapacidad intelectual, fin último de nuestra Fundación.

Ya estamos preparando el 2015. Animamos a todos/as los trabajadores a ponerse en contacto con el/la representante de formación de su centro y participar activamente en las acciones formativas que organiza FUNDACION SER.