Hola Marcos y Mónica, como estáis?? os echamos muchísimo de menos, siempre nos acordamos de los buenos momentos que hemos pasado juntos cuando hacíais manipulados, manualidades, informática, deporte y piscina. Estamos haciendo todavía el teatro y ensayando, nos va muy bien.
Por aquí va bien con Mestre y Ramón ha ganado una medalla. En la piscina vamos todos los lunes, seguimos yendo a la radio con Javier. Algunas ruedas se siguen rompiendo, os echamos muchísimo de menos todos y también recordamos vuestras risas.
Cristina ya no está en el taller se ha ido a otro hace dos meses. Las plantas están muy bien porque las seguimos regando con la jarra de agua. Seguimos haciendo los talleres de después y de antes de comer. Hacemos la higiene con Mario y Romina, con Sandra y Cristina los euros; el comportamiento con María y Javier, carpetas con Javier y Cristina, Psicomotricidad con Sandra y Romina, informática con Mario ahora y manipulados con todos los educadores.
La comida como siempre nos la siguen trayendo muy rica y nos trajeron rosquillas de santo. Seguimos haciendo las excursiones que nos gustan. Ramón canta Marisol con Elena, yo (Ángel) hago el baile de “feliz” de Bustamante y yo (Inma) hago color esperanza con Rocío y Beatriz. Hemos sacado el baile solas, los demás hacen “bailar pegados”, sevillanas, “Beyonce” y hay hasta una boda, abuelos, hijos, padre, madre y un grupo de amigos.
MARCOS y MÓNICA, nos despedimos con un saludo de parte de todos los compañeros y educadores, Estefanía y Vero. Esperamos que vengáis algún día de visita cuando sea la obra, lo veréis por video. Un saludo de parte de Claudia también.
Adiós y hasta pronto!!
Ramón, Ángel e Inma (Usuarios del C.O. Pintor Rosales)