CARRERA LIBERTY 2019

21 mayo, 2019

Este año con el lema " En nuestra carrera nadie se queda fuera" participamos en la XII Edición de la Carrera Liberty. Los deportistas de la Sección Deportiva de Fundación SER, acudieron a la cita con especial entusiasmo. Pudimos recorrer diferentes distancias, para disfrutar de los diferentes recorridos propuestos. En los 10k con un nivel exigente de recorrido, tuvimos una extensa participación entre profesionales, amigos y simpatizantes de la Fundacion. A la altura del km 7 de Carrera, se incorporaban los atletas que recorrían los últimos y exigentes 3 kms finales. Y por supuesto que nadie se queda fuera en la Carrera de la Superación, esa distancia que se espera con nerviosismo en la línea de salida y que el pistoletazo inicial es el comienzo de la ilusión, la superación y el esfuerzo por lograr cruzar la línea de meta.

¡¡Enhorabuena a todos los corredores y familiares por la tremenda ilusión con la que participáis cada año!!

Titulares de los corredores:

-Me gustó mucho la experiencia, el año que viene los 10 kms.

-Me gusto correr, el año que viene repito.

-Me lo pase genial.

-Estuve tranquilo, fue buena carrera.

-Acabe la carrera larga. Todo fue bien o mejor que bien.

-Terminamos y nos dieron zumo, plátano y seguimos corriendo. Nos dieron medalla también.

-Bien, bien, la corrí con mi madre y mi padre.

-Educadora Maria y yo corríamos bien para la carrera Liberty XII el pasado domingo.

– Me encontré mejor de lo que esperaba, ya espero la del año que viene.