Carrera Liberty 2015

31 mayo, 2015

El domingo 31 de Mayo los deportistas de la Fundación SER, participaron en la VIII Carrera Liberty Una meta para todos. Se realizaron dos itinerarios diferentes en el centro de Madrid para culminar la actividad en la Plaza de Felipe II, donde se realizaron conciertos y actividades para participantes de todas las edades.

En el primer itinerario recorrimos los últimos 3000 de la Carrera Liberty, entre miles de participantes, implicados con el grupo y que animaban a los chicos. El grupo terminó el recorrido en aproximadamente 15 minutos, con mucho esfuerzo pero con una gran satisfacción por haber terminado el reto con éxito.

En el segundo itinerario realizaron la Carrera de la Superación, carrera de velocidad de 400 metros junto a otras Fundaciones y Asociaciones. Como sorpresa, los corredores profesionales, Abel Antón, Martín Fitz y Reyes Estévez, inauguraron la carrera e hicieron el recorrido junto a los participantes. En esta ocasión, nuestro deportista Jan Valén quedó es segunda posición, y Dani, en tercera.

¡¡¡Esperamos repetir el próximo año y atrevernos con la prueba de 10.000 metros!!!

Un saludo!

Marcos López (Técnico deportivo de Fundación SER)