Campeonato de España de Petanca

15 noviembre, 2023

Estamos a tan solo tres días del comienzo del Campeonato de España de Petanca organizado por Feddi (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual). Desde Fundación SER llevamos 3 temporadas practicando este deporte e inscritos en la Liga Autonómica de Femaddi (Federación Madrileña de Deportes Para Personas con Discapacidad Intelectual). Los buenos resultados de esta actividad, no solo los deportivos, que también, nos hacen participar a nivel nacional. Este año será nuestra segunda participación, e iremos con 4 personas deportistas, dos de ellas en la Categoría de habilidades individuales y las otras dos personas formarán una dupleta en categoría adaptada. Con estas personas en nuestro equipo no dudamos que será un grandísimo fin de semana de competición.

¡Mucha suerte equipo!