Bomberos por un día

05 junio, 2014

Ayer jueves 5 de junio de 2014 , un grupo de usuarios del C.O. Pintor Rosales estuvimos en el parque de bomberos de Puerta de Toledo.

Antes de entrar desayunamos en el parque, cuando entramos nos enseñaron los camiones, los trajes que utilizan, nos hicieron una foto con el casco, después vimos su vestuario, el gimnasio donde algunos compañeros probaron la cuerda que tienen  y se hicieron algunas fotos, también vimos la cocina, el comedor y el patio, allí nos enseñaron una manguera y nos mojaron a todos, algunos intentamos usar la manguera.

Después vimos las habitaciones, las taquillas donde guardan sus cosas, la centralita del jefe y para terminar vimos un video que explica como tener cuidado cuando hay un incendio y como actuar cuando hay fuego, también nos dieron una tarjetilla con algunas indicaciones en caso de incendio.

Se portaron muy bien con nosotros, dio un poco de pena despedirnos y ya nos fuimos para el taller.

Inmaculada (Usuaria del C.O. Pintor Rosales).