Atlético Afandem 4-2 Fundación SER

30 mayo, 2016

Partido muy igualado en La loma de Mostoles, donde los equipos se jugaron la victoria a pecho descubierto. Partido de ida y vuelta, un correcalles, ocasiones en ambas porterias, postes salvadores y uysss constantes desde las gradas.

Tras ir prácticamente igualados todo el encuentro, el partido se decidió en los dos últimos minutos, en dos jugadas de poca suerte para nuestro equipo. A pesar de la derrota, jugadores, familiares y amigos pudieron disfrutar una vez más de las ganas e ilusión con las que este equipo lucha cada fin de semana.

Titulares de los jugadores:

"partido empatado hasta los últimos minutos que nos vinimos abajo".
" Jugamos bien pero no pudimos igualar el resultado".
" Empatamos, vino mi sobrino y mi cuñado a verme, les gustó mucho el partido".
"casi meto el tercero, casi casi a pase de Jan".
" Escandalosa derrota".
" Desmerecida derrota, no la merecíamos"

Goleadores
Jan Valen: 2

El próximo Domingo 5 de junio a las 11:00h, disputaremos el último partido de liga de esta temporada. Será en el polideportivo Puerta de hierro contra el equipo de Fundar Rivas.