ASISTENCIA A LA IV JORNADA DE LA AGENCIA MADRILEÑA PARA LA TUTELA DE ADULTOS

15 marzo, 2018

El pasado viernes 9 de marzo, las Trabajadoras Sociales de los Centros Ocupacionales de la Fundación Ser, asistimos a la IV Jornada organizada por la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) y la Cátedra de Familia y Discapacidad: Fundación Repsol-Down Madrid, centrada en la ciudadanía de las personas con mayores necesidades de apoyo.

La jornada concentró a profesionales que trabajan día a día con este colectivo,  tales como: representantes de Plena Inclusión, Fundación Aprocor, Fundación Síndrome de Down, Fundación Hogar San Rafael (Valencia) y la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos. Los ponentes abordaron el tema de la autonomía de todas las personas, pero incidiendo en los esfuerzos y recursos profesionales que debemos emplear en aquellas personas con mayores necesidades de apoyo.

Tuvo lugar en el aula Pérez del Pulgar, en la Universidad Pontificia de Comillas.

María Villar (Trabajadora Social C.O. Pintor Rosales)