Artículo Jornada 14 Alcalá Tupujume-Fundacion Ser

30 mayo, 2018

Fantástico partido para finalizar la temporada liguera. Aunque el desplazamiento fuera largo, la hinchada en las gradas estuviera a favor del Alcalá y sus jugadores dominaran las paredes como nadie, nuestro equipo jugó un partido sensacional. Contra un equipo que no ha perdido un solo partido en toda la liga conseguimos avanzar la segunda parte con un 2-2 en el marcador. Después de anularnos un gol fantasma nos pillaron en un contra y salimos perdiendo en el intercambio de goles. Grandísimo partido de nuestros jugadores que han hecho una fantástica temporada.

Este próximo domingo 3 de Junio a partir de las 9 de la mañana la Sección Deportiva participará en la carrera liberty, habiendo representantes en las diferentes distancias de 10 Kms, 3 Kms y carrera de la superación de 400 metros.