Aprender, Reír y disfrutar

07 julio, 2023

Como cada año, el CEE RESPONDER, participó en el Concurso de Belenes de la Fundación SER. Esta vez fuimos los ganadores del tercer premio.

Tras mucho pensar y valorar en todas posibilidades que teníamos para disfrutar nuestro premio decidimos, realizar varias actividades. Acudimos a la Exposición inmersiva de Tutankamón en el Matadero de Madrid el pasado 17 de mayo. Una exposición muy visual e interactiva donde descubrimos la majestuosidad del antiguo Egipto a través de la figura del faraón Tutankamón.

Posteriormente el 3 de junio, visitamos el museo del Balloon, ubicado en la Puerta del Ángel. Y tenemos que reconocer que salimos muy contentos, porque quién se puede resistir a tirarse en una piscina de bolas y recordar nuestra infancia (y dar un bolazo a alguien para limar asperezas…).

Para finalizar, el pasado 3 de julio realizamos una comida a la salida de la jornada laboral de RESPONDER, con el fin de fortalecer los lazos como equipo, en un ambiente más distendido. Por lo que podemos decir que hay sido un premio muy disfrutado Ni que decir tiene que al año que viene vamos a por el primer premio.