2º Puesto en el IX Certamen Julio Sacristán Benítez “Percudance”

26 junio, 2023

El pasado lunes 19 de junio nuestros grupos de Danza de Los Caprichos alcanzaron la Final del Certamen Julio Sacristán Benítez organizado por la Asociación APAIPA (Asociación para la Inclusión de niños y jóvenes con Diversidad funcional). En dicho Certamen pudimos representar la obra “Percudance” una mezcla coreografiada de percusión y Danza.

El certamen fue conducido por el presentador, locutor y cómico, Luis Larrodera y pudimos disfrutar de las obras finalistas en las distintas categorías, Danza, relato corto y cortometraje.

Finalmente, nuestros grupos de Danza se alzaron con el 2º puesto del Certamen en la categoría de Danza.

Muchas gracias a los organizadores por contar en esta edición con nuestra obra de Danza y por poner en valor la concienciación en positivo de la discapacidad.

Sección Deportiva