2ª Jornada de la Liga FEMADDI

04 noviembre, 2019

2ª Jornada de Liga 3ªDivisión C

Fundación SER 5-4 Nuestro Mundo Aranjuez

¡¡¡¡ Histórica victoria de Fundación SER B. Jugamos un partidazo muy serio. Aunque fue una victoria más que merecida para nosotros. Por fin tenemos una victoria. Fue un gran partido de todos que estuvimos espectaculares. Ahora a seguir para adelante y disfrutar de la victoria!!!!

Goleadores:

– Tomás Llanos 3

– Juanvi 2

2ª Jornada de Liga 2ª División A

Fundación SER A 6-5 Juventud Alcalá

Un partido muy igualado entre los dos equipos pero la victoria cayó de nuestro lado. Por otra parte estuvo más que reñido con los dos equipos jugando muy bien. Así de bien hay que seguir.

Resaltar en ambos partidos la aficción que nos acompañó en todo momento, con un ambientazo increible en el pabellón de Gallur, nuestros jugadores salían ovacionados a cada jugada y aplaudían cada ocasión de gol.

¡Muchas gracias!

Goleadores

– Jan Valen 2

-Dani Casanova 2